Para facilitar el proceso de compra, se deben seguir ciertas reglas que nos permitan obtener de manera mucho más simple lo que desee, he aquí los pasos:
- Selecciona las manualidades que deseas adquirir del listado de manualidades, después de que estés seguro (a) y de que hayas aclarado las dudas sobre cuales quieres,
- Nos envías la lista al correo: fanny_ataucuri@yahoo.com con todos tus datos (Nombre, Ciudad, Dirección, Teléfono), y no olvides colocar muy bien la dirección a la que será enviada la mercancía.Debes estar atento a tu correo electrónico, pues te enviaremos una confirmación con todos los datos que necesites para materializar la compra y el monto total de lo que quieres adquirir de manera detallada.
- Después de haber hecho el depósito y de ser confirmado, la mercancía te será enviada a la dirección que proporcionaste.
- IMPORTANTE: Los envíos nacionales se harán por correo privado y COBRO A DESTINO, y los envíos al exterior se harán por correo nacional ya que el privado es muy costoso, a menos que con el pago de la mercancía anexes el costo del correo privado.
PRECIOS: Tendrás que enviarnos un correo solicitando esta informanción. Te daremos un informe detallado de los precios y el total a pagar.
FORMAS DE PAGO:
- Transferencia electrónica depósito: en los bancos SCOTIABANK y CAJA MUNICIPAL DE AREQUIPA.
- Efectivo: si convienes encontrarnos para hacer la entrega.
NUESTROS DATOS: En el correo de confirmación te serán enviados nuestros datos (número de cuenta, nombre, teléfono) con el fin de que canceles y ordenes el pedido.
IMPORTANTE: Una vez que hayas ordenado el pedido debes darnos 15 días hábiles, dependiendo de la cantidad y de lo que hayas pedido para realizar tu orden y enviártela.
GRACIAS.