Aquí podrás encontrar detalles originales y lo más importante a precios cómodos.

CÓMO REALIZAR TU PEDIDO?

Para facilitar el proceso de compra, se deben seguir ciertas reglas que nos permitan obtener de manera mucho más simple lo que desee, he aquí los pasos:

  1. Selecciona las manualidades que deseas adquirir del listado de manualidades, después de que estés seguro (a) y de que hayas aclarado las dudas sobre cuales quieres,
  2.  Nos envías la lista al correo: fanny_ataucuri@yahoo.com con todos tus datos (Nombre, Ciudad, Dirección, Teléfono), y no olvides colocar muy bien la dirección a la que será enviada la mercancía.Debes estar atento a tu correo electrónico, pues te enviaremos una confirmación con todos los datos que necesites para materializar la compra y el monto total de lo que quieres adquirir de manera detallada.
  3. Después de haber hecho el depósito y de ser confirmado, la mercancía te será enviada a la dirección que proporcionaste.
  4. IMPORTANTE: Los envíos nacionales se harán por correo privado y COBRO A DESTINO, y los envíos al exterior se harán por correo nacional ya que el privado es muy costoso, a menos que con el pago de la mercancía anexes el costo del correo privado.
PRECIOS: Tendrás que enviarnos un correo solicitando esta informanción. Te daremos un informe detallado de los precios y el total a pagar.

FORMAS DE PAGO:
  • Transferencia electrónica depósito: en los bancos SCOTIABANK y CAJA MUNICIPAL DE AREQUIPA.
  • Efectivo: si convienes encontrarnos para hacer la entrega.
NUESTROS DATOS: En el correo de confirmación te serán enviados nuestros datos (número de cuenta, nombre, teléfono) con el fin de que canceles y ordenes el pedido.

IMPORTANTE: Una vez que hayas ordenado el pedido debes darnos 15 días hábiles, dependiendo de la cantidad y de lo que hayas pedido para realizar tu orden y enviártela.

GRACIAS.